Por cambio a modelo de carbono vendo cuadro Specialized S-Works M-5 en talla S del 2013. Las fotos son de como lo tenía montado y detallo lo que vendo: - Cuadro M-5, Punteras para cierre rápido de 135 mm., anclaje post mount para disco de 140 mm. - Cierre sillín Specialized. - Dirección FSA Orbit Tappered. El cuadro se ha usado unas 10 veces y sólo tiene unas mínimas marcas de uso. Hago las fotos que queráis para que se vea. No incluyo la tija S-Works que venía con el cuadro porque la tuneé y me la quiero quedar. En caso de interesar una tija S-Works de carbono negra podría negociar por la que trae el cuadro de éste año que compré para sustituir a éste, que no voy a usar. El precio sin tija sería xxx envío incluido. http://www.specialized.com/es/es/bikes/archive/2013/sjht/sworksstumpjumper29frame
Se las saqué hoy por la mañana ya que aún lo desmonte ayer. El cuadro no se usó apenas y solo tiene alguna marcas muy leves de uso donde va el cierre del sillín y debajo del tubo diagonal, pero no fui capaz de que se vieran con el flash. Conservo casi todo el embalaje original y por supuesto lo mandaria en el. El cuadro está nuevo porque me encapriché del modelo de éste año de carbono y por eso lo cambio, perdiendo pasta por supuesto.