Vendo este precioso cuadro Specialized, creo que es del año 2006 o 2007, no lo tengo claro. En perfecto estado, no tiene ni rayas ni bollos, lo unico que se aprecia de muy cerca es que hay zonas debajo del cuadro que se levanta el finisimo barniz que le pones a estos cuadros debido a las piedras y gravilla que salta en las pistas.Pero esta 100% perfecto de pintura. En resumen: CUADRO DEL AÑO 2006-2007 PESO 1380 Grs (LO Pese antes de montar la bici)(ahora sigue montado y usandose) Talla L SOLO PARA DISCOS SE INCLUYE CIERRE Y DIRECCION "CANK CREAK" PRECIO 250 CON PORTES INCLUIDOS EN PENINSULA
Ok, intentare hacerlas mañana por la tarde,estas fotos los hice pensando en vender toda la bici completa, pero al final no me quiero complicar tanto y buscare un cuadro doble. Lo dicho, mañana pongo fotos mas de cerca.
Buenas, me interesa el cuadro. Tengo un par de preguntas; la talla es L, tubo vertical?, tubo horizontal? Yo mido 1'83 y 86 de entrepierna por lo que ando en las tallas 18-19. La otra pregunta es si el precio es negociable, es decir si puedes decirme donde está exactamente, yo viajo a menudo de Tarragona a Miranda de Ebro y viceversa, pasando por Zaragoza, por lo que si se puede rebajar por entrega en mano perfecto. Me puedo desviar para no hacerte bajar hasta Zaragoza. Entrega en mano por 200 y me lo quedo. Si no pues se negocia y si hay algún interesado comentamelo por favor. Un saludo,