VENDIDO cuadro Specialized SX Trail azulito

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por choquiland, 3 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Atención: YA SE VENDIÓ

Pongo a la venta este cuadro Specialized SX Trail del 2007.
    El cuadro lo compré tal y como lo veis en las fotos, con ese amortiguador, un Monarch que va bastante bien. El recorrido con ese amortiguador se queda en 152 mm. El amortiguador está perfecto, no tiene pérdidas de aceite ni de presión de ningún tipo. Tiene una posición para pedalear, que la puedes regular más firme o menos -gate-, y luego tiene la posición abierta para cuando la cosa se pone cuesta abajo. Muy sensible, le va que ni pintado para hacer enduro. Tengo las pletinas originales para poner amortiguador de 228 entre ojos -que yo no he tenido nunca, ni tampoco lo he echado de menos-.
    El cuadro tiene varias shield protectoras bajo el tubo diagonal, y funcionan todas las articulaciones perfectas, sin holguras, crujidos ni ruiditos de ningún tipo. La patilla del cambio está recién cambiada. El cuadro se entrega con la dirección Cristo Rey que lleva montada, así como el cierre del sillín.
    La bici, tal y como está en las fotos, pesa 13'500 kg. Antes la tenía con una tija pija, por ello la pegatina de Goodridge que se ve en el tubo horizontal por la parte derecha, para que no rozase el cable de la Gravity Dropper. La bici está en buen estado, no está perfecta porque se ha usado, pero no tiene golpes ni rayones importantes, sólo lo que se ve en las fotos.
    Perdonad que no estuviera más limpia, pero no tengo mucho tiempo últimamente.

Si se quieren fotos detalladas de algún punto, o información de algo en concreto, pídanla sin problema.

El precio que le pongo:

NUEVOS PRECIOS:
    - Cuadro + dirección CK + cierre sillín + desviador XT + Gravity Dropper Turbo + envío a península = 530 €

- Cuadro pelao y mondao + envío a península = 350 €

Todos los precios incluyen envío sin asegurar.

Ahora, por fin, las fotos:

Bueno, creo que no me dejo nada.
    Un saludo, y suerte.

Última edición: 1 Sep 2012
  2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    que talla es y donde se encuentra?

3. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Perdón, me dejé un par de cosas en el tintero:
    - El material está en Huelva.
    - El cuadro es talla M: 57 cm de tubo horizontal, de centro de la pipa de la dirección a centro de la tija en horizontal.
    - Sólo venta, no interesan cambios, tengo varias bicis y el tema es hacer sitio, vaciar trastero. Vendo la burra porque sencillamente no la uso ya, y para que esté cogiendo polvo inútilmente, pues...

4. pepe negro

pepe negro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    tienes un privado, saludos.

5. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    oye me interesa la horquilla, cuanto tiene de tubo de direccion un saludo

6. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola.
    @Pepe Negro: no tengo ningún m.p. tuyo en la bandeja de entrada.

@los demás que me lo han pedido, por aquí y por m.p.: el tubo de la dirección de la horquilla mide 19 cm.
    La horquilla tiene un año de uso real, porque a primeros del 2011 me partí el fémur por cuatro partes y he estado diez meses parado completamente. Ahora ya estoy recuperado, pero no me veo con ánimos ni ganas de bajar trialeras a saco y cosas así. Las barras están perfectas, sin picadas ni desgastes. No pierde aceite por los retenes. Regalo un juego de guardapolvos "Enduro Fork Seals", de esos azules, que compré en su día pero no llegué a instalar porque de momento los suyos están perfectos.
    Os pongo unas fotos de los roces que tiene la horquilla, fundamentalmente en las punteras (normal, se hacen en la primera rodada que hagas con ella), y en la cabeza por los cables:

7. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
  8. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo siento, Juan alonso, la horquilla está vendida a falta de pago.

Seguimos con el cuadro suelto, con dirección Crhis King y cierre del sillín incluídos.

9. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    La horquilla está definitivamente vendida.

El cuadro se está desmontando en estos mismos instantes.
    Recuerdo que el precio es de 530 €, envío incluido. Se adjuntan las pletinas originales para el amortiguador, el Monarch, la dirección Crhris King y el cierre. La patilla del cambio está prácticamente nueva, tiene una sola salida.

10. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    El precio es algo negociable, como todo en esta vida...

Vamos, que está bien cuidado, los rodamientos giran suaves, sin chirridos ni holguras.

11. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Subo más fotos del cuadro, ahora ya completamente desmontado. Además del cierre del sillín original y la dirección Chris King azul, con el cuadro va el desviador delantero, un XT de tiro inferior que es el que tiene que llevar este modelo. El amortiguador es un Monarch 4.2, con dos posiciones: abierto total, para las bajadas (aunque yo lo llevaba casi siempre así), y la posición GATE, que mete una especie de propedal regulable. Además es regulable el rebote, y la precarga, claro. El amortiguador es de 216 entre ojos, y otorga un recorrido a la bici de 152 mm inacabables.
    Bueno, ahí van las fotos prometidas:

12. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuadro + dirección CK + cierre sillín + desviador XT + envío a península = 530 €

13. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver, parece que hay algunos indecisos. Voy a dar un empujoncito con esta magnánima e interesantísima oferta: añádase al paquete, sin sobreprecio, una tija pija, LA TIJA PIJA, la primera, la original, la excelencia. Libre de inconvenientes, de desinflamientos, dura como ella sola, eficaz, y además tiene un sonido cuando se activa que es delicioso -wuuuoossssssshhhhh-: una GRAVITY DROPPER TURBO, con mando remoto para el lado izquierdo.
    Entonces queda la cosa así:

Cuadro + dirección CK + cierre sillín + desviador XT + Gravity Dropper Turbo + envío a península = 530 €

Echen cuentas, y verán que el cuadro prácticamente les sale gratis...

14. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Cuadro + dirección CK + cierre sillín + desviador XT + Gravity Dropper Turbo + envío a península = 530 €

15. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13

Nueva opción: Cuadro pelao y mondao + envío a península = 350 €

16. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Vamos, vamos!!!

17. choquiland

choquiland desmembrado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ya se vendió.
    Gracias a todos los interesados.