Hola, tengo este cuadro de mi antigua bici: Alumino, peso 1800g más menos Talla no estoy seguro porque no lo pone, diría que L, yo mido 1,78 Solo para frenos de Disco Buen estado general, tiene tocado el lugar donde aprieta la abrazadera del desviador delantero. Lo usé asi siempre, lo comento para que no haya sorpresas. Parece un exceso de celo al apretar el desviador. Regalo dirección y desviador LX. Preferentemente recogida en mano, aunque lo tengo embalado en caja, me parece un regalo. Barcelona, zona Sants estación. Añadidos: Foto del "toque" en el tubo del sillín, menos de lo que recordaba. El cuadro lo tengo embalado en una caja que mide 110x48x21cm y pesará algo menos de 2,5kg, por nacex me presupuestan el envío en 22,58E Medidas del cuadro (normalmente hasta el centro del eje del tubo correspondiente) Tubo horizontal 550cm Tubo de sillín 450cm al corte, 375cm al tubo horizontal De momento, en cuanto a la dirección, no encuentro el aro de la horquilla, pero sigo buscando... saludos