VENDIDO Cuadro tija integrada+Horquilla Chino NUEVO

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Batiste, 13 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a tod@s:

Vendo cuadro de tija integrada y horquilla, de origen chino en talla 52, el pedalier es para rosca inglesa. Tanto el cuadro como la horquilla estan NUEVOS A ESTRENAR, lo vendo porque tengo dos juegos y finalmente sólo voy a necesitar uno.

El tubo horizontal mide de centro del tubo del sillín a centro del tubo de dirección 53,5 cms. Medido paralelamente al suelo, no por el slooping del tubo horizontal. El conjunto se vende sin dirección (no la he llegado a pedir).

El cuadro y la horquilla son monocasco de carbono UD. Así mismo con el cuadro envió la mini tija de sillín con las sujecciones para el sillín, también en carbono UD.
    El cuadro y horquilla no son de ningun vendedor de E-bay ni nada parecido, vienen directamente de la fábrica.

Lo vendo todo por 339,00 €, puesto en vuestra casa.

Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 19 Jun 2010
  2. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    En contestación a varios MP's (se me había olvidado ponerlo), aprovecho para deciros que el tubo horizontal mide de centro del tubo del sillín a centro del tubo de dirección 53,5 cms. Medido paralelamente al suelo, no por el slooping del tubo horizontal.

También en contestación a varios MP's, el conjunto se vende sin dirección (no la he llegado a pedir).

Así mismo comentar (en contestación a algún forero que ha preguntado) que esa especie de "picaditos" que se ven en la 4ª foto en el tubo horizontal, realmente no estan, debe de ser un efecto del flash, si alguién tiene dudas le podría mandar por e-mail fotos con mayor resolución.

Saludos.

Última edición: 15 Jun 2010
  3. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Contestados todos los MP's.

Gracias por vuestro interes. Saludos.

4. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6