Vendo este precioso cuadro en Titanio,ya sabéis que este material ofrece un gran confort de marcha y que es para toda la vida.Para horquillas de rally de 80 ó 100 y válido para frenos de disco y V. Es talla L y está en muy buen estado.Se encuenta en Valencia. 360 Regalo cierre,dirección Cane Creek y tija Cannondale Esta marca Alemana no tiene el caché de las Americanas como Litespeed,Moots etc pero tampoco es moco de pavo,diseño moderno,titanio aerospacial del bueno y precio buenísimo. Podéis encontrar un montón de información aquí (menús de la derecha) http://vannicholas.com:80/WbmBikeHo...OS/oV/0Nd8mzBg26K0YV7ltvNkHPbdXp8n7iysDMWGhQ=
Hola la L cual es que en la pagina viene como 18, 19,5 a cual de ellas equivale? y que pesa mas o menos? gracias
Hola es 19,5 y sobre el peso,no tengo báscula de pesaje de bicis pero en la web pone 1600 gr. además es lo que vienen a pesar los cuadros de titanio en esa talla por lo que será bastante real.
Bueno el precio es que a mí me costó prácticamente eso y no vendo o compro cosas en el foro para hacer negocio con otros foreros,ya está vendido a falta de pago y au me evito los mareos que con la crisis esto parece el mercadito de regateos y ofertas a la baja.