Hola, vendo un cuadro Trek elite 8.8, proviene de una garantía y ha hecho unas seis salidas de aprendizaje. Se vende con direccion y eje pedalier con el mismo uso, impecable. Talla 17,5. Es de 26 er pero dicen que le entran sobrado ruedas de 27,5. Precio 180 euros.
Buenas, de que año es? Y sabes más o menos el peso? Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi me lo dieron el año pasado nuevo por una garantía de por vida. Se lo monte a mi hijo pero se ve que no es lo suyo, cinco o seis salidas como mucho. Datos del año del modelo y demas no tengo ni idea, me imagino que estará todo en la web de trek.
Ese cuadro esta como nuevo, yo tengo el 8.9 que es el mismo y es un pedazo de cuadro, se puede hacer un montaje muy ligero con el. Suerte con la venta compañero Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Esta nuevo. Lo he puesto a la venta por si algun compañero lo puede aprovechar ya que no le voy a dar uso. Donde esta no ocupa sitio apenas.
Yo tengo el mismo cuadro y hace tiempo le probe unas ruedas Fulcrum 27'5 con cubiertas Geax Saguaro y entraban aunque no recuerdo el balon que tenian. Luego tienes este ejemplo con Rubena 2.25: Y perdon por la intromision en el hilo. Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk