1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO (VENDIDO)CUADRO TREK SESSION 88 DEL 2012

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por freeriderr, 22 Sep 2015.

  1. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    Buenas, vendo este fantástico cuadro TREK SESSION 88 del 2012 por cambio de talla.

    -Talla M
    -Para amortiguadores de 222mm(bos no se vende por ahora)
    -Punteras para buje de 150x12
    -Eje y dirección incluidos.

    El cuadro tiene las marcas típicas del downhill pero solo es estético ya que no afecta a la integridad del cuadro,se envía fotos detalladas de todo lo que tiene. Decir que es el cuadro del 2012 el cual no he visto ninguno partido, en esta versión solventaron los problemas de roturas del basculante.
    Se encuentra en Ibiza y se envía a cualquier sitio.


    PRECIO 750€ (sin amortiguador) "VENDIDO"
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Oct 2015
  2. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
  3. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
  4. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    MP CONTESTADOS
     
  5. freeriderr

    freeriderr Miembro activo

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Ibiza
    CALENTITO
     

Compartir esta página