Contacto: Whats - 656811054 Mail - fmgmoreno@gmail.com Cuadro talla " L " Precio=780€ Hola, vendo esta maravilla de cuadro esta impecable tipicas picadillas pero impecable con protentor de silicona por bajo desdel primer dia de uso. Amortiguador revisado y funcionando perfectamente con bloqueo remoto, tambien va incluido la tija de carbono Bontrager XXX y desviador XTR . Con documentacion, garantia de por vida.
El básculante es aluminio y el amortiguador con su bloqueo remoto está incluido en el precio también la tija de carbono y el desviador XTR si te sirve. Esta impecable con documentación . Soy de Torrent pegado a Valencia capital.
Yo soy de Castellón, y todos los miercoles bajo a Valencia a mediodía. Se podría ver si lo tienes desmontado. El desviador y la tija no me hacen falta, ya que tengo XX1 y tija pija. La talla sabes si es 18,5" o 19" y se puede negociar el precio? Ya me dices, me interesa xq es casi el mismo que tenía hasta que unos graciosos me la robaron y ahora voy con un rígido, pero mi espalda se resiente...en fin ya me dices
Te he pasado un privado, el precio no puedo bajarte mucho, creo que el precio que he puesto es un precio justo un precio para venderlo.