Talla L para 1,78-1,88 aproximadamente. Cuadro de 29 con 120mm de recorrido y uso preferible All Mountain, con el amortiguador MONARCH RL prácticamente se queda bloqueada y llanea de maravilla. Viene con horquilla de 140 y bajando también va muy bien, para mí una bici que vale para todo. Cuadro en perfecto estado, sin holguras y le quedan muchos kilómetros por hacer. Tiene los típicos roces de andar en bici y llevarla en la baca con otras bicis. Incluyo dirección FSA, desviador SRAM X7 de anclaje directo, eje trasero de 12, tija EASTON, sillín VITUS NUEVO y cierre de tija Bici comprada en Septiembre de 2013 en CRC. Tiene garantía de 5 años y la posibilidad de obtener todas las piezas y recambios necesarios en su página web. http://vitusbikes.com/products/escarpe-29-2013/ Tengo un pdf con la prueba de la bici de una revista para el que le interese en el que se describe muy bien su funcionamiento. Opción 1---- € cuadro suelto+regalos (dirección+desviador X7+eje traseroX12+tija EASTON nueva y sillín VITUS nuevo). Cuadro/bici con unos 2000 kms porque estuve lesionado de la espada más de un año y desde entonces compagino el monte con la bici de carretera. Opción 2 --- €: opción 1+amortiguador (ROCK SHOX MONARCH RL de diciembre de 2014 medidas 190*51). Amortiguador con menos de 1000 kms. Amortiguador cambiado en garantía, la verdad que la garantía de CRC funciona de maravilla. Incluyo retenes para su mantenimiento. Opción 3 --- €+regalo: Opción 2 + horquilla ROCK SHOX SEKTOR RL 140 mm tubo tapered cortado a 21 cm (regalo rueda delantera eje de 15 nueva con buje DEORE y aro MAVIC 119). Cambiados retenes hace 1 año. Opción 4 ---+regalos: Opción 3+ rueda trasera buje SPECIALIZED y aro MAVIC 319 con unos 1000 kms. ( regalo discos AVID HS1 de 180 en buen estado y cubiertas prácticamente nuevas ARDENT 29*2,4 EXO y ARDENT 29*2,25 rígidas+manillar VITUS 720mm y potencia EASTON de 70mm). Tengo más componentes y accesorios de bici por si necesitáis Por ---- € puedes convertir tu bici en una bici doble de 29 en perfecto estado y para todo uso. Sólo necesitas el grupo y los frenos. No puedo subir más fotos. Cualquier consulta o aclaración en este hilo, privado o wasap Muchas gracias, Miguel
Hola, acepto cambios por: - horquilla PIKE de 29 con 140/150 de recorrido os similar -Ruedas de 29 gana alta