En principio pedía 300 euros pero escucho cualquier oferta y los portes van de mi cuenta. Buenas! vendo este cuadro Wilier de aluminio con horquilla de carbono. Es talla S, yo mido 1,68 y tengo 0,75 de entrepierna. El cuadro es de septiembre de 2007 y tendrá unos 10.000 kms. Tiene algún toque del uso pero ninguna caida. Se vende tal cual se ve en las fotos: cuadro, horquilla, dirección, tija de sillín Ritchey, potencia ITM Visia y 2 portabidones. El peso del conjunto es 2,64. Pido 300 euros por todo. No sé cuánto pueden ser los gastos de envío así que si hay algún interesado ya lo hablaremos. Un saludo!
¿ningún interesado? escucho cualquier oferta. Venga que está muy bonito y da pena tenerlo ahí guardado...
supongo que querías contestar a otro post, pero bueno, por si acaso yo te respondo... 300 euros que incluyen: cuadro, horquilla, dirección, tija de sillín Ritchey, potencia ITM Visia y 2 portabidones. Es talla S, yo mido 1,68, tengo 0,75 de entrepierna. Llevaba el sillín a la altura que se ve en las fotos. Un saludo!
la bici está en Galdakao (Vizcaya), si a alguien le viene bien y quiere verla no hay ningún problema. PD: ¿Tú estás ahora en Scottish Land? Porque sí es así te pilla un poco a desmano, no? Por cierto, he estado este verano por allí, vaya preciosidad de sitio!