Hola a todos, Hace un mes y medio, compré este cuadro a un forero, lo vendo porque no voy a montarlo ya que económicamente no voy muy bien, esto de currar sin cobrar me está pasando factura. El cuadro es solo para v-brake, como podéis ver en las imagenes está en perfeco estado, las fotos son de hoy mismo. Dos posibilidades: Cuadro Xclusived talla M (centro pedalier al cierre 42,5cm) + dirección The King + cierre hope + tija thomson elite por 150 (es el precio que me costó) Tambien opción de todo lo de arriba, (menos la tija thomson), manguitos, tija, potencia y manillar de carbono Ritchey, mando shimano Xt y sillín Selle Italia por 220 con portes incluidos por mensajeria 24 horas. Aqui están las fotos:
Sigue en venta, ya que se tenia alguna duda respecto a las medidas de cuadro con las suyas. Espero que el próximo le cuadre la talla. Saludos.
Sigue todo en venta. Los datos de los componentes son los siguientes: Tija Ritchey Ø27.2mm por 300mm Manillar de carbono Ritchey Ø31.8mm por 660mm de largo Potencia de 110mm, con 5º elevación Sillín Selle Italia Tija Thomson Elite Ø27,2mm Saludos.
Vendido: Cuadro Xclusived + dirección The King + cierre hope + tija thomson elite + potencia Ritchey. Me queda el manillar de carbono doble altura Ritchey y la tija con el sillín. Saludos.
Ese cuadro, con esos componentes y con un verdedor de fiar, no podía durar mucho. Que lo disfrute su nuevo dueño. Buena compra. :aplauso4.
Gracias Mendiko por tu comentario, espero que tengas suerte y encuentres algo que se te adapte a tus medidas. Un saludo!!!