Vendo este cuadro para pillarme uno nuevo. Es una Zeus Zonal con cuadro de aluminio y horquilla de carbono. Ya quedan muy pocos de esta marca que se puedan ver. Vendo: conjunto de cuadro+horquilla+tija+sillin+potencia+manillar POR 150€ Componetes: -Cuadro Zeus Zonal + Horquilla. - Dirección: Colnago. - Tija: Maxsystem - Pontecia: ITM Big One. - Manillar: ITM Carbon. - Sillin: Selle Italia Flite Titanium. Todo por 150€ El envio esta incluido en el precio. VENDO SOLO CUADRO Y SUS COMPONENTES
Quito las bielas de la oferta por tener el grupo apalabrado. Que da solo el cuadro + tija + sillin + potencia + manillar. Envio incluido. En 200€ lo teneis en casa.
Amplio la oferta el cuadro mas la ruedas Mavic Aksium S WTS POR 400€ La ruedas son nuevas proceden de la Cannondale CAAD10 Ultegra que voy a pedir esta semana.
Por talla me podría valer. 150 euros me parece algo carillo para el cuadro que es. ¿Se puede ajustar? Saludos
Si el precio se mantiendra. Va incluyo el envio en el precio. 350€ ruedas nuevas y cuadro con todos sus componentes. El envio se hace por correos que tienen un servicio especial
De nada si necesitas Mas fotos pidemelas. Con el envio incluido os sale el cuadro y componentes por 100€ y las ruedas nuevas por 200€ que se envía todo junto. Es un precio muy muy bueno. Los cuadros de acero se venden por 50€ !!! Menos de 100€ el cuadro me lo quedo.