Buenas, pues eso me planteo vender o cambiar por algo interesante mi cuadro Summum ProTeam 2013 con CaneCreek DoubleBarrel AIR con setting en DRS para summum y apenas 3 meses desde compra y una semana de uso escasa y sin carreras, es talla S equivalente a M de otros modelos si se usa con potencia normal, yo mido 1,78 y perfecto con potencia de 50mm y con potencia de forwardgeometry. El motivo es que con este van ya 2 Summum que tengo y me planteo probar algo nuevo aunque estoy muy contento con el. Entregaría factura,manuales,cierre de la tija, dirección y kit de geometría. No tiene marcas,golpes o arañazos. En caso de cambio de ser necesario se ajustarían diferencias y en principio solo modelos actuales y en estado similar. Preferencia por Intense m9 aunque se podrían estudiar alternativas, eso si solo talla S o M. Precio:1800 Un saludo Juanjo 634828416(whatsapp)
MP contestado!contestando a los MP si que puedo vender algún componente con el cuadro y amortiguador. La garantía seria a nombre del comprador ya que todavía no esta cubierta(se hace desde la web de Mondraker) Si alguien quiere algún componente acepto ofertas por el conjunto que se necesite y lo miramos. Se podría entregar en Vallnord en la WC ya que puedo llevarlo conmigo. Un saludo
Gracias! la verdad que va muy bien y no estoy muy seguro de la venta o cambio pero vamos a ver que me ofrecen a cambio o si hay una buena oferta por el, sino me lo quedare encantado que no tengo ninguna queja de el...jjej Un saludo
Todos los Mps contestados, solo decir que doy preferencia en mano o para cambio directamente por m9. En caso de haber algún interesado ya que varios me han pedido precio por MP por la bici entera, decir que sin ser definitivo y aceptando ofertas unos 4700. Todo modelos 2013 y con garantía a nombre del comprador. El peso 14,5KG con pedales, aunque se aligeran casi 500gr solo con otros pedales y manillar. Un saludo