Hola, muy buenas Cubiertas de aro rígido en medida 2.10 y 2.35 Todas están usadas pero la 2.35 y una de las de 2.10 apenas tienen desgaste, la otra en 2.10 un poquillo más pero aún le queda más de 3/4 de vida útil. Los precios no incluyen los gastos de envío (Enviar una sola cubierta no sale demasiado a cuenta) Conjunto --> 25 2.35 --> 14 2.10 --> 12 2.10 --> 8 Un saludo!!
hola me interesa saber si las cubiertas 2.10 son tubelless y cuanto podria ser los gastos de envio. gracias y saludos
Las cubiertas no son tubeless en sí mismas pero no creo que hubiera ningún problema en tubelizarlas con líquido. Son bastante más robustas de carcasa y flancos que sus hermanas plegables. El envío para dos cubiertas por medio de Paquete Azul de Correos saldría entre 7.68 y 8.7 euros (la cifra exacta dependerá del volumen del paquete en cuestión, pero nunca más de 9 euros). Un saludo y gracias a ti por preguntar
He recibido varios mensajes preguntando por las cubiertas... En caso de confirmación, el orden de venta se decidirá en función de la fecha y hora de los mensajes. Un saludo!!