VENDIDO! Pues por error de talla vendo este completísimo cullote de Dainese perfecto para rutas enduro de pedalear y bajar. Estan sin estrenar Son los CORE SHORT EVO, en talla XL, pero dan menos tallaje, lo recomiendo para gente con talla L. Llevan: - protecciones laterales aireadas y desmontables - rodilleras y espinilleras comodísimas y ESTAS SI QUE NO SE MUEVEN! - badana de altísima calidad - tejido supertranspirable, que no trasparenta, pudiéndose llevar solos o con short encima En su web se pueden comprar por 95 + envío: http://www.dainese.com/it_it/multisport-summer/core-short-evo.html?cat=102 pero yo os los dejo en 70 con recogida en mano en Madrid. Sino añadid 6
los compraria si supiera q la talla me iba a ir bien,pero esq puff...nose si mi talla es M o L,y si son XL pues como q ufff es mucho arriesgar no¿?
Al contrario XL no son, yo todo lo q uso es XL y estos no me entran. En Dainese equivale a una L De todas formas el material es elástico como el de cualquier culotte de calidad, así q hay margen