Vendo o cambio por otro en talla L este magnífico culote sin estrenar. También cambiaría por Assos (Talla M) o Castelli (Talla XL). La quito porque me queda justo y prefiero intentar cambiarlo o venderlo antes de estrenarlo. Precio VENDÍDO Características: http://www.etxeondo.com//de/culote-spanorhispan.asp?nombre=1942&cod=1942&sesion=1 INNOVACIÓN Máximo confort y espectacular ajuste con los nuevos tirantes en una sola pieza desarrollados con la última tecnología sin costura y anti desgarro. Tejido Lycra Sport Paneles en tejido especial para mayor transpiración Refuerzo Urraki Nuevos tirantes sin costuras de una sola pieza Bandas elásticas de sujeción Excelente transpiración y rápido secado Logotipo bordado Antibacterias atiendo whatsapp 656573966 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mido 1,76 y peso 76kg. Me queda justo. Iría perfecto para gente de 70-75kg. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por que no es mi talla si no me lo quedaba. Tengo uno igual en amarillo y es lo mejor que he probado. Estoy encantado.