Que mejor momento que el temporal que estamos pasando para ofreceros este caliente y estupendo culote de invierno. CULOTE LARGO DE INVIERNO ENDURA EQUIPE THERMO WINDSHIELD. TALLA S. Es un culote de alta gama, tejido thermolite, con cortavientos impermeable en las espinillas y parte trasera (badana y alrededor), badana serie 800 multidensidad de 2 piezas, bolsillo trasero cortado por láser, parte trasera de la espalda transpirable, cremallera delantera, cremalleras en las perneras (con ajuste de silicona y tiras reflectantes. Como se puede ver en las fotos es un culote de mucha calidad y está en muy buen estado. Es muy calentito y se ha usado poco más de una temporada de invierno con pocas salidas. Un enlace cualquiera con el precio en estado de nuevo y caracteristicas oficiales. http://www.probikeshop.es/endura-cu...tml?gshop=ES&gclid=CKnK35Hb_MoCFQ4TGwodBeYIgA El precio para tenerlo en casa y poder enfundaroslo en estas frias mañanas es de 80€, creo que es muy buen precio dado su poco uso y buen estado. Se ruega consultar unicamente a los realmente interesados para facilitar medidas. Como siempre, transferenfia bancaria o posibilidad en mano en Madrid. Envío a cargo del comprador. Un saludo, Sr. Globero. Cremallera Trasera transpirable, bolsillo. Badana, al igual que el resto en perfecto estado. Inscripciones laterales, minimamente levantadas en algunos bordes, normal de algunos lavados. Windshield de rodilla para abajo. Perneras con cremallera y reflectantes. Sujección interior de silicona. (No puedo subir un par de fotos que me faltan, con permiso de moderación por si me salto alguna norma que desconozco las pongo en un mensaje a continuación.)
Dos fotos de las etiquetas que hasta conservaba por ahí. Si es posible, no se si me infringe alguna norma... se aceptan votaciones positivas de venta, me gusta emplear tiempo en detallar bien cualquier cosa que se venda para que el interesado tenga cuantos más detalles e información mejor, por supuesto ilustrando las caracteristicas y el estado lo mejor posible. Saludos.
Buenos y gélidos días. Escribo porque no había visto que hay una sección para TEXTIL dentro de la sección de COMPRA-VENTA, y no soy capaz de encontrar donde se contacta con los administradores para solicitar mover este anuncio desde accesorios que es donde lo colgué. Lógicamente supongo que será más fácil de vender cualquier artículo si está en la sección correcta. ¿Alguna ayuda? Gracias de antemano, Sr. Globero.
Rebaja a 70 eurillos para poder disfrutar de este cálido culotte de primera marca y buenísima calidad. Venga hombre! Saludos, Sr. Globero.