NUEVO VENDIDO Culote largo tope de gama Sportful Total Comfort talla M 100 euros

Tema en 'Textil' iniciado por edugsr600, 18 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola, vendo este culote nuevo con 1 sólo uso por error en talla.

Culote largo tope de gama Sportful Total Comfort en talla M por 100 euros con envío certificado incluido.

El nombre lo dice todo: el culote con tirantes Total Comfort ha sido diseñado para ofrecer una experiencia perfecta en recorridos largos, al incorporar la badana de Sportful más acolchada, tejidos térmicos y tirantes de malla.

El Sportful Total Comfort constituye un culote con un alto nivel de acabados que está enfocado en ofrecer la máxima comodidad al usuario. Se ha diseñado para la práctica de ciclismo en temporada de invierno.
    Cuenta con tejido suave Thermodrytex Double en la zona del cuerpo que proporciona calidez, y Thermodrytex Plus en las piernas que proporciona una excelente elasticidad, una total libertad de movimientos y un perfecto ajuste. Además, dispone de dos capas en la zona de las rodillas y cuerpo para aumentar las propiedades aislantes de la prenda.
    La Total Comfort es una badana en la que cada detalle ha sido cuidado para proporcionar un excelente confort al usuario. Cuenta con una estructura de poliuretano en tres espesores diferenciados con un máximo de 18 mm. Ha sido confeccionada sin costuras y destaca por su gran capacidad de secado. Su forma anatómica y la ausencia de costuras permiten eliminar rozaduras y garantizan la máxima comodidad en rutas de larga duración.
    Características:
    - Enfocado para ofrecer la máxima comodidad.
    - Tejido suave Thermodrytex Double para mayor calidez.
    - Thermodrytex Plus para un perfecto ajuste y total libertad de movimientos.
    - Badana Total Comfort de forma anatómica.
    - Revestimiento interno en parte delantera y rodillas para mayor aislamiento térmico.
    - Cremalleras en la parte baja de las piernas.
    - Tirantes en malla para una óptima ventilación.
    - Inserciones reflectantes para mayor visibilidad.
    - Peso: 355 gr.
    18122016 005.jpg 18122016 006.jpg 18122016 007.jpg 18122016 010.jpg 18122016 012.jpg

El precio es 100 euros con envío certificado incluido.
    Soy de Vitoria.
    Saludos

Última edición: 20 Dic 2016
  2. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Empieza el frio y hay que abrigarse con un buen culote.

3. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Sigue en venta

4. edugsr600

edugsr600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Rebajado a 100 euros

5. edugsr600

edugsr600 Miembro activo