Pues vendo este culotte en la Talla S, es nuevo a estrenar, (por confusión en la talla) Por 55 euros puesto en casa con certificado. Culote Castelli Volo Kiss Air fabricado en tejido texturizado Affinity BLC en las piernas para mejorar la aerodinámica y tejido Affinity Lycra en el interior de las piernas para mayor elasticidad y soporte muscular. Terminación de la pierna en rejilla Giro Air. Costuras planas. Detalles reflectantes en la parte trasera. Tirantes en tejido de rejilla para mayor confort y transpiración. Badana Kiss Air confortable durante todo el día Contacto: Francisco javier Email: misterkaner@gmail.com Teléfono: 636512355.
Bueno pues lo rebajo a 63 euros, si alguien lo quiere adelante, pues creo que es un precio inmejorable, más teniendo en cuenta que este color Fluor es muy llamativo y se ve muy bien
Pues tienes que ser delgado, yo con 1'80 y 72 kg me queda muy muy estrecho. Te paso las medidas que vienen en la página de castelli para el modelo volo.
Sigue en venta y rebajado a " 55 EUROS ÚLTIMA OFERTA" Venga que detrás del Free Aero Race el siguiente en la lista es este.