Hola por error de talla puesto que venía la etiqueta de la talla M pero en realidad es la Xl vendo este pedazo de culot. Es original nada de replicas china. El tejido de la pierna es microperforado es una pasada de culot No lo descambio porque no queda de mi talla así que solo queda venderlo. Pongo algunas fotos. El precio es 59 euros envío incluido Las características aquí http://www.chainreactioncycles.com/mobile/es/es/culotte-mavic-cosmic-elite-aw16/rp-prod144739 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Lo miro pero te puedo decir que con 1,71 y 65kg que peso ahora llevo la S Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mavic talla normal, como mobel, b twin inverse y alguna marca más que e usado Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo en castelli uso la L. Cómo va éste en comparación con Castelli? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Talla un poquito más que Castelli, siendo la Xl te está grande seguro. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No me vale. Acabo de ver la equivalencia con Castelli y me iría grande de cintura. Suerte. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok, he estado mirando todos mis culotts y son Talla L. Miraré las medidas y te digo. Un saludo Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si, te acabo de contestar, de momento está reservado. Nada más que se lo lleve pongo vendido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk