VENDIDO Desviador Centaur 2009 nuevecito

Tema en 'Componentes' iniciado por Manu35, 28 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Manu35

Manu35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Vendo desviador centaur 2009 procedente de mi nueva bicicleta comprada el mes pasado. Poquiiiiiiiiiiisimos Km. Lo vendo porque era de lo poco que no es record en la bici y uno es caprichoso. En la fotos veis la caja del nuevo.
    COMPATIBLE CON PLATOS TRADICIONALES Y COMPACT
    POR SOLO 25 € EN TU CASA
    Repito, está nuevecito, lo puedes examinar con lupa y si encuentras algo me lo devuelves. No miento, mira las fotos y mis votos.

Última edición: 24 Feb 2009
  2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Os puedo asegurar que cuando dice nuevo es que esta verdaderamente nuevo, suerte con la venta manu.

3. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias compañero. Ya lo veis, un "cliente" satisfecho. La verdad es que lo que campazeus me compró no se había montado nunca, era nuevo. Este desviador es casi-nuevo.

4. sinvicius

sinvicius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias por todo,un saludo.

5. julen_72

julen_72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale lo mismo en probikekit.com, si hicieras una rebajilla...

6. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    En esa página y en este momento sólo tienen el record y el veloce, compruebalo:
    Probikekit.com | Campagnolo Front
    y si alguna vez lo han tenido a ese precio habria que sumarle los gastos de envio desde el Reino Unido ¿no?. Yo siempre busco precios antes de vender nada y creo que mi precio es bueno.

Aunque fuese verdad lo que dices (que no lo es), si crees que me he equivocado en el precio me lo dices por privado y no me jodes el post (yo lo he hecho más de una vez). Otra cosa es que creas que estas viendo una verdadera estafa, entonces es cuando tienes que ***** un post. Mira mis votos a ver si soy un timador.

Como agradecimiento a tu actitud, antes me lo como que vendértelo. Los 25 € no los necesito para nada, lo vendo por no dejarlo en el trastero muerto de risa y para que alguien lo utilice a un buen precio. Sigue así y seguirás mucho tiempo con cero compras y cero ventas.
    Como veo que eres un forista inexperto, espero que esta regañina te sirva para aprender y no para iniciar una discusión absurda que no nos llevará a nada.

Un saludo.

Última edición: 29 Ene 2009
  7. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Segunda lección para ser un buen forista: si la ofensa es pública, la disculpa también debe serlo, de modo que copio aquí tu mensaje:

"lo siento, no era mi intencion "joderte el post", tienes razon soy inesperto pero ya he hecho unas 5 compraventas en este foro. y antes de decir que no esta el centaur compruebalo http://www.probikekit.com/display.ph...nolo Centaur . me vuelvo a disculpar. suerte con la venta "

Y ahora lo repito y todos pueden comprobarlo, pinchad su enlace y luego pinchais sobre el desviador en cuestión, llegareis aqui: Probikekit.com | 2009 Centaur | 2009 Campagnolo Centaur 10s Braze-On Front Mech y veréis que: 1º no hay stock (lo que yo decía, no lo tienen) y 2º el precio cuando lo tenían de oferta era de 26,98 libras (29,13 € al cambio de hoy), más gastos de envío (no he llegado a ver a cuanto ascienden pero sólo envían gratis al Reino Unido y como oferta limitada). Calculando unos gastos bajitos, los 35 euros no te los quita nadie, un 40% más de lo que yo pido. Osea que tu afirmación era falsa.

Ahora creo que está todo claro a la vista de todos.

Disculpas aceptadas, un saludo.

Última edición: 30 Ene 2009
  8. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Ahora nos dejamos de chorradas y seguimos con la venta.

9. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    No se cambia de desviador todos los días, ¿verdad?.

10. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Arriba.

11. Manu35

Me Gusta recibidos:
    28
    Buen fin de semana.

12. Manu35