Wenas Bueno pues por fin hoy he podido ir a recoger la bici nueva (podeis verlo en el censo de las CONOR) y con ella venia un desviador delantero de abrazadera alta modelo DEORE M 616 valido para 2 x 10V y de color negro El motivo del que pongo que es nuevo es porque el único uso que ha tenido el desviador ha sido el trayecto que hay de la tienda al coche ( unos 50 metros aprox ) y una vez dentro del coche lo he desmontado,puesto que se me ha echo de noche,prefiero hacerle fotos mañana con la luz del dia para que veais en el perfectísimo estado en el que se encuentra el desviador y podrais comprobar que no pretendo engañar ni nada por el estilo Os dejo una fotos realizadas hoy Precio : 22€ con el envio ya incluido Si eres de Sevilla o cercanias y nos pilla relativamente cerca podríamos hacer trato en mano,cualquier cosa o dudas,solo teneis que decírmelo
Wenas Por 3€ mas (25€ total) podría incluir el cuentakilómetros SIGMA 700 (en el precio marcado pone 10€ ) que me han regalado junto a la bici y que nisiquiera lo he sacabo de su plástico saludoss
Wenas Si,se lo envié esta semana al compañero Mikyworld,pero hasta que no lo reciba y confirme no pensaba cerrar el tema Saludoss
Wenas Bueno,pues después de haber tenido un problema con la mensajería, por fin puedo decir por aquí que el compañero Mikyworld ya tiene el desviador en casa saludoss