Wenas Bueno pues por cambios de ultima hora en el cuadro que iba a pedir, al final me he pillado otro cuadro que necesita un desviador de abrazadera alta El desviador lo pedí por internet el Miércoles 17 y este Viernes 19 fue cuando tomé la decisión del cambio de cuadro (mire los movimientos y ya me lo habían enviado) Se trata de un desviador delantero XT M 786 direct mount de color negro y de 2 x 10 y recién comprado, no ha sido usado, solo sacado de la caja para las fotos Edito,acaba de llegarme y os dejo las fotos Precio : 30€ con el envio incluido Si eres de Sevilla o cercanias y nos pilla relativamente cerca podríamos hacer trato en mano,cualquier cosa o dudas,solo teneis que decírmelo saludoss
Cuando calculas que llegará? Yo estoy pendiente de que me traigan mi bici nueva....supongo que esta semana. Sabes si la anthem 29er lleva abrazadera alta o es compatible con este modelo? Gracias
Wenas Gracias David por tu mensaje,valla locura,el miércoles tenia mirado el cuadro y el viernes encargo otro,esto no puede ser saludoss Wenas Pues supongo que me llegara en esta semana que entra,he estado mirando por internet y las anthem que he visto llevan abrazadera baja,de todas formas si te llega en esta semana la bici podríamos confirmar que tipo de abrazadera lleva saludoss
Wenas Después de unos días algo "moviditos" por problemas familiares y alguna que otra cosilla,actualizo el post y comunico que el compañero xisco gomez ya recibió el desviador delantero muchas gracias saludoss