20€ (portes incluidos, está en Aranjuez (Madrid)). Dual pull (doble tiro, admite entrada del cable superior e inferior) Desviador delantero de anclaje directo al cuadro, solamente compatible con cuadros preparados para este sistema (Aunque existen abrazaderas para montarlo en cualquier cuadro) 3x10v FD-M781D6SA Compatible con platos de hasta 42 dientes. Solo compatible con Shimano Dyna-Sys 10v, 147 gr+- Es de reestreno, sólo tiene un par de salidas. José Luís 616335986 (atiendo whatsapp)
Hola Bicarras, me podrías decir si me valdría para un casette de 9v? Los platos son 3 y XT. Y la abrazadera me podrías decir donde conseguirla?. Muchas gracias!
Lo de funcionar con 9 piñones detrás, supongo que no habría problema. Te pongo un enlace de la abrazadera, aunque el precio, bajo mi punto de vista, lo veo excesivo. Supongo que será cuestión de buscar, porque por ese precio ya te digo yo que no sale a cuenta. http://www.hibike.es/shop/product/p...add688/Problem-Solvers-High-Direct-Mount.html. Saludos.
Gracias Bicarras, he mirado y he encontrado en otro sitio, y me dice que solo es compatible con 10v. todo el conjunto abrazadera incluida vale 31 euros, un fraternal saludo.
Hola Bicarras si no lo has vendido me lo podrías enviar? pues me he encontrado que con el que tengo de abrazadera no puedo ponerlo porque es una bici de mujer y el refuerzo que lleva abajo me lo impide, este sin abrazadera lo atornillaría al cuadro y creo que podré solucionarel problema, me interesa me lo enviases si pudieses mañana. Dime donde te ingreso el importe gracias!.