Vendo este disco HOPE Saw de 203mm, con araña anodizada en rojo. Esta nuevo y en su embalaje original precintado. Incluye los tornillos. Compatibles con pinzas Shimano, Avid (yo lo he probado), etc. Por 42 envío certificado incluído. Comprados en Disco Hope flotante Hope 6 agujeros 203mm rojo. Precio: 72.90 EUR Al final he montado de 183mm. Saludos!!
En principio vendido a Obheron, por orden de entrada de mensajes. El precio son 42 envío certificado incluído. No cambio los precios, pero al editar el post me equivoqué y puse unos 20, obviamente no lo voy a vender por ese precio como entenderéis......... menos este peazo disco. Un saludo y gracias a todos!
hombre,si veo que lo tienes a 20 euros pues te dije por mp que me lo quedaba y como somos los dos de Barcelona me ahorraba los portes ya que iba a recogerlo hoy personalmante,me dices que te has equivocado,te pregunto que entonces a cuanto se queda el precio final si voy a recogerlo y veo que editas y no me contestas no quiero ser yo el que quede como un comprador que se echa atrás ya que puse que me lo quedaba,pero nada más. Ahh,y no te equicocaste al editar,editaste para rectificar el precio.Un saludo,buen disco y buen precio.
Si, claro yo hubiera hecho lo mismo, lo entiendo perfectamente. Creo que no te llegaron los 3 mensajes que te envié compañero. A mi no me iba el foro fino ayer por la noche. Hubiera estado bien poderlo entregar en mano, siento que no nos hayamos entendido. En fin, gracias a todos y un saludo!