Vendo un Edge 800 comprado en marzo '14. Es el básico sin sensores. Lo enviaría con la factura y su caja original. Lleva funda silicona y protector de pantalla. El motivo: me he encaprichado del 1000. Precio: 210 € envío incluido
El "cacharro" esta en Plasencia (Cáceres). Lleva 2 acoples para la bici. Uno usado sin desperfectos y otro sin usar. Son los de cuarto de vuelta. Y los mp están respondidos...
Ya te he contestado. Ando en el pueblo de vacaciones y aquí la cobertura de internet no es muy boyante que digamos
La banda de pulsometro utilizo una de otro Garmin (que uso) y como sensor de cade/velo utilizo uno del Decathlon (19,90€), y lo quiero utilizar con el otro. Así que se vende solo. Y no incluye tarjeta, luego mapas tampoco. Aunque puedo decir la forma de conseguirlos.
Modelo blanco. La única diferencia es que el azul venía con sensores y el blanco no, y claro, el color. Aunque como lleva funda....
Pues a la espera de recibir la transferencia y realizar el envío, el gps esta VENDIDO al forero @aljibe2006 Cerrare el post cuando se realice el envío y la recogida y este todo bien. Saludos Edito: 05-08-14 transferencia recibida.