hola Vendido ya el oregon, vuelvo a plantearme la compra del sustituto y barajo dos opciones, el montana 600 que usaria tambien para la bici y moto o el 62 st para lo mismo, el monterra se va o se ira de madre,no voy a gastarme tanto, la otra opcion seria algun compe si lo sacan con buena pantalla al sol. Y finalmente, la vuelta al ultimo gps usado con alegria, el 550, de encontrarlo a buen precio lo pillaria posiblemente. He estado mirando en gpscity y por unos 380 $ con funda y ram. Que aconsejais?
Mingos, si escribes con este tema me parece muy bien pero no lo pongas en dos hilos. Creo que el hilo del 600 ya has terminado pues no lo tienes ya. Mi consejo: coge un 450 para senderismo que estan tirados y un legend Hcx para la bici. Y lo digo en serio
Angelov, este post era para leer algún consejo que veo que no recibo muchos. En el del 600, simplemente entro a ver como va la cosa y si puedo opinar opino. Si los jefes quieren cerrar este que lo cierren por mi parte. Respecto a lo que comentas, el 450 no le he tenido nunca, si he tenido el 550 y es mejor que el 450, y el legend, este ultmimo antes del 550, lo vendi porque con la miopia y la edad, no veia un pijo, de estar bien de la vista no lo hubiese vendido, tambien el 60 csx que lo vendi por que se volvio loco en una salida con compañeros en el que ibamos siguiendo track y el ****** me falló justo ese dia, así que como venganza lo vendi, aún se están riendo los compañeros del 60, Sobre el 550 ya he dicho que me arrepiento de haberlo vendido, no lo hice por que no se veia bien, no es la panacea pero se ve, lo hice porque llevaba unos años con el y me pico el gusanito, que por otra parte debería estar muerto, (el gusanito) pero no, esta vivo, lo vendi, compre el 600 y la cage. Por eso tantas dudas ahora. Asi qu lo dicho, si los jefes quieren cerrar este post, por mi sin problemas. Saludos
Vale un porron de euros, ya me gustaría ya, aunque creo que tardará un poco en llegar a España, en gpscity pone el 21 octubre
mingos, mi recomendación es la siguiente aunque no tengo tanta experiencia como mucha gente aquí. Intenta aguantar usando un móvil o un gps viejo y espera a que llegue el Garmin Monterra. Ya sé que vale un pastón pero supongo que se creará alguna compra conjunta y si funciona bien y se puede instalar cualquier software no va a tener rival. Según los análisis de santacruzblur, estos nuevos Garmin (600, 650, Monterra) son un antes y un después en calidad de pantalla. Para mí no tiene sentido volver a gps antiguos, siempre que no seas de los que llevan la pantalla apagada con avisos. Otros dicen que es muy grande, para mí es una ventaja por poder ver los mapas mejor y manejarlos. En cuanto a los problemas con el 600 y 650 hay muchas opiniones, yo que tú no volvería a comprar ninguno de ellos hasta que se sepa más. A ver si nos ilumina sobre el asunto santacruzblur cuanto ande menos liado. Aguanta, porque como no aciertes de nuevo, te habría compensado por el dinero perdido comprar el Monterra.