Por compra de nuevo cuadro tengo que vender uno de estos dos. Giant TCR Advanced. Del año 2007 en talla ML (corresponde a una 55 o 56). Es muy ligero (995 cuadro y 320 horquilla). Se incluye cierre, tija, y dirección y cazoletas campagnolo. - Precio 650 portes incluidos Montada con - Ruedas marchisio zefir - Manetas, cambio y desviador campagnolo athenas 11 V - Bielas cenatur carbono - Puentes record - Cassete chorus 12..27 cadena chorus. - Manillar FSA carbon - Potencia FSA blanca - Sillin fizik arione - Pedales time i-click el precio montada La giant 1350 lucasgalan@terra.es y al movil 647640133
Saludos vecino, no entiendo bien, cual es la Cuadro Hong-fu ?? imagino que la blanca no? q es ? una del chino pintada como GIANT? una 56 va a ser grande para mi , si no la tenias vendida ya y ademas de Grana, seria perfecto !
pues a mi no me vale ninguno de los dos pero de escojer pillaria el blanco sin ninguna duda...(por estetica) y si le da igual que cuadro vender sera que no hay mucha diferencia de un cuadro a otro no?? saludos y suerte con la venta
Voy a cambiar el titulo ya que el blanco se vendíó aunque me gustaría matizar un poco el comentario. El blanco es un chino que lo consiges por 500 euros mientras que el negro es original que vale bastante más. El peso de uno y otro difiere bastante también del cuadro chino al original. la estética logicamente del chino es más actual. En comportamiento hay mucho escrito y realmente los cuadros chinos funcionan muy bien, realmente bien, pero las terminaciones no son las de los originales. Respecto a que me da igual uno que otro es que la que se queda es como segunda bici ya que acabo de montar una scott. Bueno aclarado modifico el titulo para evitar confusiones