VENDIDO Vendo Electro-estimulador COMPEX SPORT ELITE en su embalaje original, el motivo de la venta es que ha llegado a mis manos un modelo superior, y para mi trabajo, no necesito ya el sport elite. El pack contiene - ElectroEstimulador Compex Sport Elite - Cargador - Pinza - 4 Cables (4 vías) con 2 tomas (negativa y positiva) - 8 Electrodos simples 50x50mm (uso normal, estimo que les queda un 75% de vida util) - 4 Electrodos dobles 50x100mm (casi sin usar, estimo que les queda un 90% de vida util) - Manual - Poster con dibujos acerca de cómo colocar los electrodos y dónde. Complemento ideal para deportistas, múltiples funciones, demasiado largo para exponer aquí todo lo que se puede trabajar y desarrollar con él, si a alguien le interesa ampliar esta información, yo le cuento gustosamente.
hola buenas estoy interesado,pero el precio me parece alto,si me lo negocias bastante y entrega en mano en león,hablamos mandame oferta mp gracias
También tengo un Nokia N96, con 16Gb. de momoria interna, cámara de 5mpx., Navegador GPS, TDT, etc. Es de Moviestar, liberado y válido para cualquier operador. Está en un estado excelente y lo entrego con su caja, 2 baterías, etc. sl2 :smile:
hola,a mi me puede interesar.Yo lo necesitaria principal mente para antidolor.A un que me aconsejaron el compex Vitality.Que me dices!!