VENDIDO - Electroestimulador CEFAR MYO 4

Tema en 'Electrónicos' iniciado por MANITOU MEN, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Vendo Electroestimulador de la compañia Suiza CEFAR. Es el modelo MYO 4 (Tope de Gama en Cefar). Su precio 300 €

Esta considerado como uno de los mejores electroestimuladores del mercado (según diversas publicaciones y paginas webs) y es el único que te permite entrenar dos grupos musculares a la vez. Es un electroestimulador orientado claramente al deportista.

Tiene muy poco uso y esta impecable. Me lo vendo porque quiero comprar un modelo superior. O sea que si a alguién que tenga un MI SPORT le interesa un trueque compensandola diferencia económica también me puede interesar.

Funda original, manual, clips para cefar easy, cargador, cable de datos y guia de colocación de electrodos.

Entre sus funciones destaco las siguientes:

·595 Programas

·Estimulación Entrenador personal.

·Programas MYO 4.

·Programas de estimulación muscular Ejecuta programas simultáneamente (2+2), ejercitando 2 partes del cuerpo a la vez.

·Contracción serial.

·Frecuencia Modulada y Duración de Impulso Modulada.

·Programas de entrenamiento.

·CEFAR MYO 4 Programas favoritos fáciles de guardar.

Adjuntos:

2. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Animo Sres. que es un pedazo de electroestimulador .... Ya estan respondidos los MP.

A quien se anime esta semana le adjunto 6 juegos de electrodos (24 elect.) de cefar easy (los que tienen clip). Con sus respectivos clips desmontables (por si quieres comprar el otro tipo de electrodo).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página