VENDIDO GPS en perfecto estado y Topo españa original 3.0. Se incluye caja original, manuales, soporte manillar, etc. 75 en casa.
Te quería preguntar una cosa a cerca del etrex vista, he leido que ha gente le da problemas al conectarlo al pc. Con qué sistema operativo le has estado utilizando? Tienes los drivers o hay que descargarlos? Se incluye cable para conectarlo al PC?
Hola, a mi nunca me dio problemas. Se conecta al pc con un cable USB-mini USB de toda la vida. El software te lo descargas de la página de garmin gratuitamente.
es uno de los mejores gps en cuanto a relación precio etc... la única pega que tenían era que se les despegaba la goma lateral, pero si dice que está en perfectas condiciones es un gran gps sin lugar a dudas.
es un gps muy bueno y fiable... a mi nunca me dio problemas de conectividad Lo de la goma que comenta viejo topo, es cierto que pasa, pero se pega con pegamento de zapatero y queda nuevo...
Muy buen GPS, efectivamente. Lo vendo porque me paso a la carretera. Funciona como el primer día. El tema de la goma lateral ni lo conocía, a este no le paso nunca