VENDIDO! Foco IGUAL que MagicShine y Natural Shine 900 lumins 85€!

Tema en 'Electrónicos' iniciado por CX Man, 24 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo una luz MagicShine como se llama en los EE.UU. o NatrualShine como se suele llamar aquí en España. La compré por una recomendación de un amigo mio en los EE.UU. hace un par de meses, pero solo la he usado una vez. Pensaba usarla para la 24doce pero resulta que nuestro equipo va a tener luces de la marca Exposure Lights y esta ya no me hace falta.

85€ con envío incluido. Es una buena oportunidad ya que nueva vale 120€ en tiendas. Incluye soporte para montarla en el manillar y para el casco. Enchufe de cargador europeo.

Última edición: 18 Mar 2011
  2. Pedro Picapiedras

Pedro Picapiedras Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas. ¿ Es una Magicshine?, Magicshine o natural shine, son marcas registradas, las fotos de la que tu pones, parece ser la de DX que no es de las marcas antes nombradas.
    Saludos.

3. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
  4. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    Esta luz es IGUAL que la MagicShine que tiene un amigo mio en los EE.UU. (misma caja y todo). La unica diferencia es que esta trae el enchufe europeo para cargar la batería. Ya te digo, usada una vez. No me pareció mal, pero tenemos luces de equipo para la carrera y no me hace falta. Porque pagar hasta 120€ en las tiendas nacionales para esta misma luz cuando puedes tenerla en casa por 85€. Podéis preguntar lo que quiera, pero para criticas o mensajes para hundir la venta por favor por MP o ni eso.

5. CX Man

CX Man Guru

Me Gusta recibidos:
    4
    SOLD!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página