VENDIDO Foco MagicShine MJ-808E 1000 lumens a ESTRENAR > 59 euros, envío incluido

Tema en 'Electrónicos' iniciado por odiel, 27 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola buenas.

El foco está completamente a estrenar, no tiene ni 1 minuto de uso (se probó que funcionara por si había algún problema y listo).

Podría decirse que es la elección generalizada del foro en cuanto a luces de este tipo, el más potente y fiable (lo tiene medio foro y en general todo el mundo habla bien de él --> El hilo de las luces en foroMTB)

Led modelo CREE XM-LT60, batería de Litio de 4 células (4 x 18650 mAh) con aislamiento de goma y conexiones a prueba de suciedas y agua, 3 horas de uso a máxima potencia, funda textil para la batería con velcros para ajustarlo al cuadro, anillos de goma para el manillar o casco, cargador de la batería con enchufe europeo...

http://www.dealextreme.com/p/mj-808...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100

Lo vendo debido a un cambio de horarios que no me va a permitir usarlo como tenía previsto.

El precio es 59 euros con el envío certificado incluido, sin aduanas ni historias, en 2 ó 3 días en casa (52 euros si pasáis a recogerlo en mano). Por favor, el precio no es negociable.

Un saludo

Adjuntos:

Última edición: 29 Mar 2012
  2. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    En principio y solo a falta de confirmar el pago, el foco se ha vendido ya.

Un saludo y gracias a todos por el interés.

3. mansk

mansk Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

MP enviado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página