NUEVO Vendido FOX CTD Kashima 216x63, tuned il doctor bike, casquillos amachete

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por El guardian del FREERIDE, 24 Jun 2014.

1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Con motivo de a mi forma de ver una injusta puntuacion neutra en la compra/venta de este FOX CTD, pongo el privado que le envié al comprador xxxxxxxxxxx en respuesta de su puntuacion. Yo he preferido mantenerme al margen, pero me sabe fatal el motivo de dicha puntuacion, mas despues del trato que como vendedor ha recibido por mi parte, asi que bueno, aqui la dejo para de alguna manera explicar el porque de mi indignacion por asi decirlo. No diré quien fue el comprador para respetar su intimidad y porq ademas no viene al caso. Es esta:

"q tal tio? acabo de ver tu puntuacion. te hago unos comentarios q bueno, deberias haber hecho en tu puntuacion tambien. el envio y su control, si va mal o peor o mejor, a mi pues hombre espero q entiendas q una vez enviado, lo mas q puedo hacer es ir a ver si hay algun problema. el seguimiento esta para saber donde esta y si no esta actualizado el seguimiento en la web, pes no es por mi culpa te lo aseguro. en este caso, pues ademas, el envio lo puse yo, y un precio de risa del amortiguador q esta nuevo, cosa q omitiste tambien. hablas de q es un envio pobre... bueno! pobre... te ha llegado? con un dia de retraso, en epoca alta no? no creo q sea para tanto no? y luego, porq no lo pagas tu el envio si quieres mayor calidad de envio tio? porq por incertidumbre, pues a ver, q no sabes cuando llega? te dejan un aviso de llegada en tu buzon, o sea q eso de incertidumbre... no se eh. y si no te llega, es el cartero de tu zona q no hace bien su trabajo, mismo motivo por el q te llego el viernes en lugar del lunes, por ineficiencia (justificada por la fecha) de la paqueteria. por todas estas tonterias ha llegado tarde, y me pones de responsable a mi... en fin. esto demuestra q eres mas exigente de lo q deberias, no estas comprando a una tienda no se si te has percatado... y tambien si el mosqueo viene por aquello q no tenias amortiguador y no pudiste salir en bici el finde, pues lo digo con respeto pero claro, ese es absolutamente un problema tuyo. si te fastidia esta situacion creo q puedes aprender de aqui que para otra vez le exijas al vendedor que te envie el paquete por la compañia q quieres y ya el aceptara o no tus requisitos. yo no hubiera aceptado desde luego, ese precio, ese estado del amortiguador, molestias de mi familiar para esperar un transportista... sinceramente te lo digo de verdad. no quiero q pienses q ser educado y respetuoso con los demas es sintoma de ser tonto y **********... hasta ahi se podia llegar.

en fin tio has dado tu opinion y me parece cojonudo porq derecho tienes, pero fatal por ponerme a mi de responsable y aun peor por no decir el porque o ni siquiera comentar el estado del amortiguador q es lo q te he vendido y no el envio. pienso que no has sido justo, si tu opinion fue esa q diste en la puntuacion esta es la mia. pues eso, tampoco pienso entrar en polemicas porq no es mi rollo, asi que lo unico q te puedo decir es q espero q te disfrutes el amortiguador.

saludos"

Pues vendo mi amortiguador FOX CTD Kashima, tuneado por Il Doctor Bike. No es nuevo porque lo use, pero por el poco uso que ha tenido y el estado mecanico y estetico en que se encuentra podria pasar perfectamente por nuevo, de ahi que ponga la etiqueta de nuevo porque la verdad es que si no te digo nada lo darias por nuevo.

Venía montado en una Banshee Rune y el uso que a tenido es bastante poco como digo. Lleva casquillos de fricción Amachetes en ambos ojales que seria una opcion a quitar y poder bajar el precio si se quiere. Ninguna fuga, las regulaciones van perfectas, todo al dia, en fin, listo para desembalar, montar en la bici y a correr.

El motivo de venta es porque quiero poner un CCDB AIR que cuadra mas con mi tipo de rutas. El amortiguador esta desmontado desde hoy porque dispongo de un FOX DHX5 AIR de 216x63 que sera el que usare hasta poder comprar el CCDB AIR.

El precio es de 280 euros con casquillos amachete y 260 sin ellos.

IMG_20140625_134244.jpg IMG_20140625_134256.jpg IMG_20140625_134359.jpg

Última edición: 11 Jul 2014
  2. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    up! ya hay fotos :)

3. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
  4. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Es de camara grande?? osea HighVolume?

5. El guardian del FREERIDE

Me Gusta recibidos:
    199
    lo siento compañero, esta ya vendido. Suerte en la busqueda :)

Compartir esta página