Hola, Vendo amortiguador Fox DHX 5.0 coil en medidas 216x63 con muelle fox de 350Lbs del 2011 (última revisión en Boutique Trek de Sansebastian de los reyes- Madrid). Esta montado en una spicy y el motivo del cambio es que quiero hacer la bike un poco más ligera y rodadora y me bajo de vueltas a un Float CTD. Funciona perfectamente y es un amortiguador 100% fiable que no da nada de guerra. Ideal para Freeride; bikeparks y enduro fuerte... Tiene propedal, Regulacion de Rebote, Bottom Out(camara secundaria) El precio de venta son 150 Euros. Entrega en mano en Madrid. Se envía a cualquier parte de España. No tengo fotos suelto de momento por que esta montado en la bike. Pero estas son las fotos montado: Para posibles interesados mando más fotos por e-mail o whats up. Sds,
Tiene regulación de compresión? Puedes poner el peso en gramos? 350 libras me da una barbaridad de kilos, lo estaré haciendo mal
Pues igual no te lo he dicho bien. En las fotos que te he pasado viene la medida del muelle, aunque como todo, lo puedes cambiar por uno de menor resistencia.