1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO VENDIDO!! FOX DHX5 COIL 216x63

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por alniga1, 22 Ago 2014.

  1. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    CALIFATO
    Ver el archivo adjunto 3865093 Ver el archivo adjunto 3865094 Vendo este amortiguador que no uso desde hace mucho. Tengo disponibles dos muelles distintos, uno de 450 libras de acero y otro de titanio de 425 libras.
    Está en perfectísimo estado, ya que apenas se ha usado y ha estado más tiempo guardado que funcionando. Ideal para los días de bike park.
     
    Última edición: 26 Ago 2014
  2. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    CALIFATO
    Contestado!
     
  3. pedrmz

    pedrmz Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me interesa,
    peso 84 kg,
    me iran bien los muelles?
     
  4. pedrmz

    pedrmz Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mi tlf para hablar por wasap.
    646439278
     
  5. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    CALIFATO
    Te he enviado un Mp!
     
  6. alniga1

    alniga1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    CALIFATO
    VENDIDO¡
     

Compartir esta página