Como se aprecia en las fotos están totalmente a estrenar. Discos con sistema Center Lock de 180mm delante y 160mm detrás. Adaptadores para la horquilla y el cuadro incluidos. Vienen purgados y listos para usar. El precio con los gastos de envío incluidos mediante Paquete Azúl de Correos es de 169 euros. También tengo en venta un conjunto de ruedas DT Swiss EX 5.1D con bujes Shimano XT 2008 (Center Lock) también a estrenar --> Conjunto de ruedas DT Swiss EX 5.1D con bujes Shimano XT 2008 a ESTRENAR - Foro MTB . com Si alguién está interesado en el conjunto de ruedas y frenos, el precio total con los gastos de envío incluidos sería de 289 euros. Un saludo y gracias.
Hola, estoy interesado en los frenos. Te interesaria vender los frenos , pero sin los discos, ya que tengo un juego de discos Xt si estrenar. De todas formas reservamelos.
Y yo estaria interesado en los discos y el adaptador de pinza para disco de 160,podrias poner precio por separado y asi habriamos 2 interesados. Un saludo.
Anoche recibí bastantes mensajes privados poco después de poner los anuncios de venta que no he podido contestar hasta ahora que he llegado del trabajo. En principio y a falta de confirmación el conjunto de frenos y ruedas está vendido ya al primer forero que me escribió interesandose por ellos. Si por cualquier motivo la venta no se confirma me pondría en contacto con el siguiente que escribió y así sucesivamente. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestro interés.