Rebajado a 240 euros Vendo un garmin 800 sin usar. Es el modelo básico, sin cinta ni sensor. Esta nuevo. No tiene factura pues es un regalo de un cliente. También lo cambiaría por un suunto ambit. Se puede entregar en mano en Valencia. Precio 275 euros. También lo cambiara por otras cosas interesantes
Pues no pierdas el tiempo mandando mensajes. Si no te interesa pasa del anuncio, pero deja tus opiniones al margen. Si para ti una cosa sin estrenar es como si tuviese dos años, pues vale. Saludos majo
314€ vale nuevo con todos los sensores envio y con su factura para la garantia,y si te molestan estos comentarios pon precios razonables!!
314 vale nuevo con todos los sensores envio y con su factura para la garantia,y si te molestan estos comentarios pon precios razonables!!
En primer lugar yo también te agradecería dijeses donde vale 314 con todo. En segundo lugar el GPS es mío y yo le pongo el precio que creo razonable. Tu, o quien sea, puede interesarle o no interesarle o como esta haciendo mucha gente hacer ofertas, pero no creo correcto hacer valoraciones como q es lo mismo uno a estrenar que uno de dos años. En lo único q imagino será igual es en que sí le pasa algo no tiene garantía, pero ya m e explicarás en q más es igual. Yo tengo un 705 y afortunadamente no me caigo mucho, pero te aseguro y no tiene 2 años, q no se parece en nada a cuando lo compre. H visto q vendes un cuadro de specialized, que casualmente tengo un amigo de salidas q lo ha roto con menos de un año. Quieres q entre y lo comente?. No creo q sea correcto. En fin, no se porque me enrollo y más cuando el precio casi me da lo mismo pies ahora prefiero cambiarlo por algo, pero no me gustan los q se meten en todo. Saludos
Yo te lo digo, travisport.com, lo que pasa es que el pack que te ofrecen no es los sensores, sino 1 bebida un gel y 2 barritas de nutrisport. El autentico, el de los sensores, no el de las barritas, vale 369 saludos
Yo te lo digo, travisport.com, lo que pasa es que el pack que te ofrecen no es los sensores, sino 1 bebida un gel y 2 barritas de nutrisport. El autentico, el de los sensores, no el de las barritas, vale 369 saludos
Pues sí. Lo mejor es que el hombre este tiene cosas en venta. Supongo que le gustaría que la gente se metiese en sus ventas a decir tonterías. Imagino q querría vender uno o algo así y torpedear mi venta. En fin. Un saludo