Vendo Garmin 800 pack. Supongo que los interesados sabeis más o menos las características del aparato, pero vamos GPS, se pueden seguir rutas, para entrenar está muy bien porque puedes competir contra ti mismo en rutas que ya hayas hecho... Aunque no salga en la foto, va con sensor de velocidad y de cadencia (con sus respectivos sensores para la biela y la rueda), banda para el pecho con el pulsómetro (aparecen en la foto) y soporte de cuarto de vuelta para la potencia o manillar (con sus respectivas sujecciones). El único pero es que tiene un pequeño arañazo en la pantalla. Precio 275€. Interesados mensajes y si quereis hablamos por whatsapp.
Todo junto, lo siento. A no ser que encuentres a alguien que quiera todo lo demás (aunque lo veo dificil XD).
Por si alguien tiene duda, no lo vendo por mal funcionamiento, todo lo contrario, me encanta y todas las críticas que dicen (sobre todo la pantalla) yo no tengo problema, se puede jugar con el contraste y va perfecto. La razón de la venta es que si lo consigo vender me compro el Edge 1000, simplemente por mejorar, pero si no consigo venderlo me quedo con el y tan contento.
Ah por cierto, se me olvidaba... Incluyo tarjeta de memoria para el GPS, así puedes meter todos los tracks que quieras sin problema de memoria.
Si, aún lo tengo. Vendo el pack entero, soporte para la bici, sensor de cadencia y velocidad (es el mismo), imán de velocidad para la rueda, imán de cadencia para la biela, cinta del pecho, pulsómetro, cable USB, tarjeta de memoria para poder guardar más rutas y actividades.
Según fabricante 15 horas, nunca he llegado a tanto, lo máximo que he hecho son 6-7 horas y segun su medidor de batería iba por la mitad más o menos, no se si el consumo será lineal o el medidor de batería fiable. Supongo que las 15 horas del fabricante es con mínimo brillo de pantalla y con una configuración que consuma lo mínimo, más de 10 horas seguro que dura y es posible que esté sobre las 12 o 13 (pero nunca lo he comprobado).