Buenas,pongo en venta mi Garmin Edge 1000.Esta comprado a principio de verano.Lo vendo porque no lo saco partido.Esta como nuevo,ya que lleva desde la compra una funda de silicona original de Garmin negra,que regalo con el reloj.Esta todo,en la caja sin usar(los accesorios).En principio lo vendo sin banda,pero tengo una banda Premium sin usar,en su caja,y podría ver la posibilidad de venderla con el Garmin. Precio: 360 euros(envio incluido)solo reloj+funda de silicona. Precio con banda(a estrenar)Premium:consultar..... Acepto como parte del pago Garmin Edge 500(era el que tenia antes de comprar este) Atiendo Whatsapp al 682246005. Saludos
Yo tambié te puedo ofrecer un cambio por un edge 510 en perfecto estado, te puedo mandar fotos, y poner unos 100 euros envio incluido. Dime algo
Yo tengo un 500 rojo/carbono, con funda de silicona también roja con sensores de velocidad y cadencia y evidentemente no necesito banda pectoral y estoy abierto al trato. Es el pack completo, pero no me queda claro si incluyes los sensores, soportes de manillar y cargador. Un saludo