Vendido Garmin Edge 305 con pulsómetro y sensor de cadencia

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ferlanero, 8 Feb 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendido Garmin Edge 305 de diciembre de 2008 usado un par de veces. Precio: 170 € + 15€ de gastos de envío (por mensajería privada). Si sois de León, lo entrego en mano para ahorrar gastos de envío.
    Como podéis observar en las fotos que adjunto, el dispositivo está prácticamente nuevo, incluso la pantalla no tiene ni un solo arañazo.

Características:
    * Fácil de instalar: no necesita calibración, solo colocar en la bicicleta con el soporte que viene incluido.
    * GPS de gran precisión: conozca su posición, a pesar de los obstáculos naturales, árboles, bosques, cañones, etc.
    * Personalice los datos mostrados: muestra más de ocho datos en pantalla con la posibilidad de configurarlos para ver lo que más nos interese.
    * Compañero virtual: le permite hacer una carrera con un corredor virtual y hacer sus entrenamientos más divertidos
    * Circuitos: le permite hacer una carrera contra una marca anterior del recorrido para mejorarla.
    * Auto Pausa: Detiene el entrenamiento, cuando su ritmo sea menor de la velocidad seleccionada con anterioridad, y lo reanuda cuando aumenta y supera dicha velocidad objetivo.
    * Auto Lap: marca de forma automática una vuelta al pasar por un punto determinado o distancia establecida.
    * Centro de Entrenamiento: le permite crear sus propias sesiones de entrenamiento, llevar un control de sus sesiones y crear un análisis detallado de sus entrenamientos con gráficos.
    * Incluye el CD con el software Training Center, para procesar todos los datos en su PC.

Adjuntos:

Última edición: 11 Feb 2010
  2. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vamos a subirlo un poco para arriba...

3. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    acercarias en leon,o tendriamos que ir a por el personalmente.
    un saludo.

4. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, pues depende de dónde queréis que os lo lleve... que León es muy grande! ;-) O si coincidimos en alguna ruta vuestra o del Syncro pues la cosa esta hecha :)

5. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo respondiendo mensajes privados... El primero que se decida, se lo lleva! :)

6. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Está a punto de caramelo... pero nunca se sabe... entre varios pretendientes, el que se decida antes, se lleva el gato al agua ;-)

7. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En principio reservado a LILLOR a la espera de ingreso... Así que la venta queda en "stand by".

8. ferlanero

ferlanero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vendido a LILLOR! Gracias a todos por vuestro interés!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página