Vendido garmin edge 305 en buen estado de uso. Precio con pulsometro y cadencia 150 E. Precio con solo pulsometro 130 E. Incluyo: -Caja original -Gps garmin edge 305 -Cargador europeo -Cinta pulsometro -Cable usb para ordenador -Sofware training center -Manual de usuario español -Manual usuario ingles -Guia rapida español -Guia rapida ingles -Un soporte para manillar o potencia Opcional el sensor de cadencia. https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=331 Nota:Este garmin 305 fue comprado en el foro aun forero el 02-Jun-2008.Lo digo porque despues en mayo de este año compre un segundo para uno de mi peña.El que estoy vendiendo es el primero que compre 02-Jun-2008 al forero.
Pues la verdad que cuando le cojes el truco es super sencillo. Viene muy bien para calcular las altimetrias de las rutas o para sacar las altimetrias con varias paginas webs y pasarlas al garmin pasa saber lo que te va quedando de etapa y sus perfiles. El cambio es dar un paso mas voy a por el 705.
estoy interesado, que hay que hacer , soy nuevo y no se como funciona el tema para poder comprar. Garcias, mi ubicacion es Valencia.