USADO ***Vendido***Garmin Edge 500 Madrid

Tema en 'Electrónicos' iniciado por jmmoraj, 11 Nov 2015.

1. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    VENDIDO

Hola,

He usado este Garmin Edge 500, comprado en Amazon, apenas tres salidas.

El caso es que creo que necesito un aparato menos especifico para bicicleta, por ejemplo un Garmin Etrex 30x, por lo que me decido a ponerlo en venta por si hay algún interesado en ahorrarse unos eurillos o cambiarlo por el mencionado Garmin Etrex 30x.

Tengo lo que venia:
    Caja Original, GPS, pulsómetro, sensor cadencia y velocidad (no dispongo de fotos porque estan instalados actualmente en la bici), dos soportes para manillar o potencia, cargador de pared, cable USB y garantia.

El precio que le pongo es de 120€

En principio me gustaría intercambio en mano en Madrid para así poder comprobar el excelente estado en el que se encuentra. Si hay algún interesado de fuera seria hablarlo.

Un saludo.

Imagen Fabricante

Adjuntos:

Última edición: 3 Dic 2015
  2. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola JM, oye decirte que si al final no lo vendes, yo estoy interesado, vivo en Madrid y te lo pillaría en mano. Un saludo

3. jperez

jperez Miembro activo Probadores

Me Gusta recibidos:
    76
    me pongo en cola pero sería para venderlo

4. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre, pues yo lo quiero para mi nueva flaca, una Canyon que reservé a finales de agosto, que pagué el 2 de septiembre, para la que me dieron dos probables fechas de envío y a la que sigo esperando como agua de mayo, que esto sí que daba para un hilo, los de canyon y su atención al cliente. Me desco××××

5. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Lo tengo reservado hasta primeros de diciembre, no tengo prisa en venderlo y esas fueron las condiciones de la primera persona que me lo pidió. En cualquier caso si esta persona me falla me pondré en contacto con vosotros. Saludos.

6. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Correcto me parece, yo x mi parte lo seguiré buscando sin prisa xq parece q los de Canyon me traeran la bici pa Reyes. En Amazon sin medidor ni cinta lo tienen por 138 pero bueno a ver si lo encuentro en pack. En cualquier caso lo dicho, si el otro tipo se vuelve atrás cuenta conmigo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página