Vendo Garmin Edge 500 en perfecto estado, en su caja original. Incluye: - Garmin Edge 500 - Instrucciones + CDs - Soporte para 2 bicicletas - Gomas para soportes originales - Cinta monitor de frecuencia cardíaca - Cable conexión USB - Cargador original + adaptadores para otros países La batería dura muchísimo y está perfecta, de echo nunca he llegado a descargarla con rutas largas y lo conecto lo justo para transferir datos... Tiene alguna marca de uso, se puede ver en las fotos, pero está muy bien. Precio: 145€ Portes Incluídos -> rebajado 130€ Precio sin cinta: 130€ Portes Incluídos -> rebajado 115€ Precios negociables, acepto ofertas por privado
compi mira esto http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=1563&s=2&gclid=CJac2PqckcICFW3MtAods3QA-Q
No entiendo mucho, el precio lo puedo bajar, todo es negociable, pero si el precio de la web os encaja... a por ello!
Estoy contigo, cada uno pone el precio que ve justo y nadie tiene que poner comparaciones de nada sino interesa a otra cosa, no a hundir el anuncio de nadie!!!
Te interesa? Hazme una oferta en privado con el precio que te cuadre, no tengo problema. Si no no entiendo el comentario