Pues eso , por pasarme al Garmin Edge 1000 , he decidido poner a la venta este Garmin Edge 510 , a continuación pongo la lista de accesorios incluidos en la venta : - GARMIN EDGE 510 - Cinta pulsometro usada pero que todavía le queda mucha vida por delante . - Sensor cadencia /velocidad - Soporte potencia con sus gomas de diversos tamaños . - cable de datos - Documentación y caja original . El precio que le pongo a todo el pack es de 230€ con envío incluido a cualquier parte de España por correo certificado . El aparato se encuentra en perfecto estado , la pantalla perfecta sin ninguna raya . El aparato fue comprado a mi tendero hará cuestión de 1 año mas o menos , por lo que todavía le queda garantía por delante . La factura como no me la hizo en su día , se podría hacer a nombre del comprador sin ningún problema . Aquí os dejo las fotos : Cualquier duda o consulta por privado . Saludos a todos Miguel
precio de derribo, 200€ todo el pack y con mas de un año de garantía por delante y factura a nombre del comprador.
Te interesa ? No tengo inconveniente ninguno en enviarlo , es mas , en el precio está incluido el envío por correo certificado .