1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VENDIDO.... Garmin Edge 650 $$$$$$$$ 100 € $$$$$$$$

Discussion in 'Electrónicos' started by juaRa, May 13, 2013.

  1. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    413
    Likes Received:
    2
    Location:
    @lcorcón - Madrid
    Hola vendo Edge 605. Tiene 2 años de antigüedad pero muy poco uso, salgo los Domingo y cuando la ruta la conozco no lo llevo.
    El motivo de la venta es que mi Hermano me ofrece un Dakota 20 con cadencia y pulsómetro.

    LO DIGO CLARO: pongo un precio justo y no bajo un duro.

    Estado: tiene la pantalla arañada ya que el primer día que lo usé al poner la bici boca-arriba se arañó con la arena. Cuando está encendido no se aprecia. Doy fe.

    Precio: Sin portes 100,00 € preferiblemente en Madrid.
    Inckuye: caja original, tarjeta Mini, puedo cargar los mapas de la Comunidad que me digáis (vamos no tengo CD de Mapas). Dos soportes bici, cargador USB y cable USB.

    Tengo fotos con mas metas y las puedo mandar por email.

    Un saludo, JuanRa
     

    Attached Files:

    Last edited: May 16, 2013
  2. YAC26

    YAC26 Miembro

    Joined:
    Jan 18, 2012
    Messages:
    362
    Likes Received:
    16
    Location:
    A orillas del Esla-Leon
    Hola juaRa, tienes un privado,ya me dices.
     
  3. superpepe

    superpepe Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    942
    Likes Received:
    0
    Location:
    MADRID
    Esta vendido
     
  4. juaRa

    juaRa BiciOSO

    Joined:
    Jan 20, 2006
    Messages:
    413
    Likes Received:
    2
    Location:
    @lcorcón - Madrid
    Pagado, Mandado y Vendido.

    Espero puntuación de Carlos.

    Muchas gracias a todos por Vuestro interés. JuanRa
     
  5. lokotron600

    lokotron600 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2007
    Messages:
    500
    Likes Received:
    16
    Location:
    Barna
    En casa y tal cual o mejor de lo que lo describías
    Un placer juan
     

Share This Page