[VENDIDO] GARMIN EDGE 705...no conecta USB...RESTO FUNCIONA...100 € e.i.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por miguelan, 15 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Tengo un dispositivo GARMIN EDGE 705 que no le funciona el interface USB pero el resto de funciones las hace normalmente

SI FUNCIONA:
    - Como geoposicionador (conecta sin problema con el satelite para establecer localizacion actual, velocidad, coordenadas....)
    - Como pulsómetro (FC media, maxima, zonas de FC, % sobre FC max...)
    - Como altimetro (altura, ascenso acumulado, descenso acumulado)
    - Como velocimetro (vel max, vel media)
    - Como cronometro (tiempo recorrido, laps)
    - Como reloj (hora actual, hora amanecer, hora atardecer)
    - Como visor de mapas y caminos Topo + City Navigator (lleva una micro SD con Topo hispania)
    - Como visor de los datos y actividades diarias (en la memoria interna registra la actividad realizada una vez se finaliza y se ven los parametros de distancia recorrida, calorias gastadas, fc media y max, velocidad media y max, tiempo...pero hay que meterlas a mano en el Garmin Training Centre si se quiere llevar un registro de entrenamiento)
    - Como Odometro para llevar el control de km. de hasta 3 bicicletas distintas, pudiendo registrar el nombre de la bici y su peso
    - Como controlador de gasto calorico, pudiendo registrar los datos de edad y peso del ciclista para que lo calcule

NO FUNCIONA:
    - No carga tracks (TCX) porque no funciona la interface USB (el PC no reconoce la memoria interna) por lo que no permite rutear sobre tracks pre-introducidos
    - No permite registrar las actividades diarias y entrenamientos en el Garmin Training Center

QUE INCLUYE EL PACK QUE VENDO POR 100 € e.i.:
    - Dispositivo Garmin Edge 705 con la averia antes citada, pero funcionando normalmente en el resto de sus funciones
    - Tarjeta micro SD con el Topo Hispania cargado
    - Cargador para 220 v
    - 3 soportes para bici

QUE INCLUYE EL PACK QUE VENDO POR 130 € e.i.:TODO LO ANTERIOR + Cinta de pecho cardio para pulsometro (solo la cinta vale como accesorio suelto nueva 50 € osea que dejarla por 30 € tampoco es mala oferta creo yo)

Creo que se deja todo claro en el post. No se si la averia es reparable, pero en cualquier caso yo no lo uso porque tengo el Edge 800. Los que funcionan sin esta averia se estan vendiendo por el doble de segunda mano, osea que yo lo dejo al 50 %, que quede claro que no quiero ocultar nada pero tampoco estoy vendiendo un dispositivo averiado, sus funcionalidades aparte de la conexion del USB funcionan sin problemas. De hecho el cable USB tambien se incluye pues permite cargar la bateria desde el PC. El aparato tiene 2 años y la bateria no me ha dado ningun problema, esta aguantando sin recargar unas 8 - 9 horas de uso. Tambien tiene en la pantalla una rayita que no influye en la vista de la misma, pero eso lo vereis cuando ponga las fotos.

Por la noche cuando llegue a casa colgare fotos, aunque como podeis ver por mis mas de 70 puntuaciones positivas, estoy contando exactamente lo que hay. Si alguno sois manitas y sabeis arreglar y conseguir que conecte por el USB lo tendreis al 100 % de funcionalidad

VENDIDO POR ESTRICTO ORDEN DE MP, GRACIAS A TODOS OTRA VEZ

Última edición: 15 Oct 2012
  2. hrxchrxc

hrxchrxc 5.0

Me Gusta recibidos:
    6
    me lo quedo a la espera de fotos!

3. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Como siempre trato de hacer las cosas con transparencia, y al haber mas de un interesado (unos que han posteado aqui y otros han puesto mp), el estricto orden de intersados en base a haber mandado el mp primero son:

1º krreira
    2º hrxchrxc
    3º senn

si confirma el 1º, doy las gracias al resto, pero esto funciona asi

disculpar si me he liado al principio con el orden pero es que no habia revisado bien los mp

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página