Tiene 2 años, pero está impoluto, quien me conozca, sabe hasta que punto soy de escrupuloso, lo vendo con todo tipo de cartografía instalada en el mismo, lleva targeta microsd hc de 4 gb, lleva el topo v3, el topohispania, citynavigator 2011, recreacional europa, y lleva instalado un invisible shield, protector de pantalla, no tiene ni un solo arañazo ni nada que se le acerque. Tiene banda de pulsómetro, y nada más. Lo vendo por 200, repito está impoluto.....lo vendo porque tengo un oregon 550 y un edge 500, y este ya me sobra...... Un saludo, mañana si puedo cuelgo fotos. Un saludo
Hola pongo la info para todos, aparte de la cartografía que he comentado antes, he decidido incluir en el pack el topo v4 que acaba de salir hace unos días, instalado en una micro sim de 2gb, vale solo la cartografía 150. Con este regalo, no es negociable los gastos de envío, ni nada de nada, lo siento. Pongo unas fotillos las acabo de sacar con el movil, perdon por la calidad, pero ya veis el estado en el que está tanto el gps, como embalaje y demás. Un saludo Un saludo
Pues eso que ya esta vendido, me han hecho una oferta al alza, y no la he podido rechazar, un saludo y gracias a todos por vuestro interés, da gusto tratar con gente así .