Vendido GARMIN EDGE 800 PACK en impecable estado y apenas uso, no tiene más de 20 salidas, con factura de El Corte Inglés y garantía hasta el próximo mes de agosto. El motivo es que al practicar varios deportes prefiero un Forerunner 910XT y antes necesito hacer caja. En su embalaje original con todo lo que venía dentro, más una segunda tarjeta que incluye los mapas de España y Portugal. La mayoría de accesorios ni se han estrenado, como la cinta de pecho o los sensores de velocidad y cadencia, ya que mi bicicleta (Giant) ya los lleva integrados en el cuadro. Precio: 265 gastos de envío por mensajero incluidos, pago previo por transferencia bancaria. Los que habéis tratado antes conmigo ya sabéis que soy serio y os pido lo mismo. Los que no me conocéis, podéis consultar mi historial de compra/ventas en el foro.
si haces despiece... a mi me interesa el sensor de velocidad y cadencia... paucelma@hotmail.es Saludos!!
Buenos días, En principio no estoy interesado en venderlo por partes, sólo el pack conjunto. También hay una persona interesada en cambiar el pack por un Forerunner 910XT, que es lo que busco, pero tengo una buena oferta comprándolo nuevo y creo que no me compensa. Voy a actualizar el post, que se me acumula el trabajo, el orden de interesados es comprar el pack es el siguiente: 1. T-mac 2. raroba 3. randymemola 4. aleju1 5. cerceda Hay más interesados, he puesto sólo los 5 primeros. Si el primero no contesta en breve, pasaré al siguiente, lo siento pero me urge bastante la venta, saludos.
Garmin Edge 800 Pack vendido al compañero "raroba", mañana a primera hora sale por mensajero, gracias a todos por el interés, lástima que sólo pueda ser para uno.